Ruta 35 - Episodio 010 | Butaca
Butaca TV
Ruta 35 - Episodio 010
Drama
2015
Estados Unidos de América

La trama gira en torno a Dylan Wilkins, un agente federal. Wilkins presenta un caleidoscopio de hombres y mujeres que toman la crucial decisión de colaborar con la ley.

DirectorSantiago Viteri, Ramiro Meneses, Otto Rodríguez
Elenco"Danna Garcia, Julio Bracho Castillo, Miguel Rodarte, Alexander Torres, Osvaldo Benavides, Lucho Velasco, Isabel Moreno, Zeus Mendoza, Geraldine Galván, Mauricio Aspe, Chantal Andere, Jasón Canela, Sebastián Ferrat "
55 Episodios
Ruta 35 - Episodio 001
Ruta 35 - Episodio 001T1 - E1

Sofía, la esposa del narco traficante Rogelio, no está de acuerdo en que su hijo Federico siga los pasos de su esposo, ella quiere que su hijo se gradúe en la universidad, en lugar de convertirse en un delincuente como su padre, ignorando que su propio hermano se está integrando al “negocio” de la familia a escondidas de todos. Conchita, una mujer mayor también se involucra en la droga

Ruta 35 - Episodio 002
Ruta 35 - Episodio 002T1 - E2

Doña Conchita saca información a la madre de Henry Gómez quien es buscado por la DEA. Así es como es capturado Henry, en medio de una balacera donde pierde la vida. Esto la hace sentir culpable a doña Conchita quien empieza a cuestionarse seriamente si debe continuar dándole información a la DEA. Luego de que le hicieran la propuesta a Mercurio para hacer pasar unos dólares falsos.

Ruta 35 - Episodio 003
Ruta 35 - Episodio 003T1 - E3

Miguel Atencio le confiesa a Domingo que está trabajando para los federales, y que escuchó una conversación en la que su primo Rafael dice que va a entregarlo, para lograr una rebaja en la condena de Isidro que está preso, y para no ir él a la cárcel. Domingo en un principio no le cree, hasta que escucha una grabación telefónica, y se da cuenta de que todo es verdad.

Ruta 35 - Episodio 004
Ruta 35 - Episodio 004T1 - E4

Mercurio fue raptado por Taborda ya que fue visto observando un partido de su gente, lo que lo hace sospechoso de estar con lo federales. Él se defendió diciendo que desde que llego a México no consiguió entrar en ningún equipo y pide entrar en el de Taborda. Este lo amenaza, le dice que hay muchos parques en la ciudad y que no quiere que vaya más al de él.

Ruta 35 - Episodio 005
Ruta 35 - Episodio 005T1 - E5

Sofía logra que Rogelio se vaya de la casa, pero cuando regresa al cuarto Domingo ya no esta. Domingo esta en el patio apuntándole a Rogelio cuando le suena la llamada que le hace Sofía, no le atiende y comienza a disparar. Federico va con su madre y luego corre fuera de la casa, seguido por Sofía. Domingo se escapa mientras Rogelio y el resto de sus hombres tratan de atraparlo.

Ruta 35 - Episodio 006
Ruta 35 - Episodio 006T1 - E6

Domingo encuentra que Rogelio mató a su hijo y a su madre por haber entregado a Rafael al ACE. En pleno funeral la DEA llega a buscarlo, diciéndole que no importa el acuerdo con Dylan porque lo están acusando de nuevos cargos no declarados. Los nietos de Doña Conchita van a enfrentar a Manuel para que este les devuelva la plata de la droga comprada por ella, pero este se niega.

Ruta 35 - Episodio 007
Ruta 35 - Episodio 007T1 - E7

Domingo hizo un acuerdo con la DEA y se entregó, a cambio de la promesa que el asesino de su familia será arrestado, pero como el arresto de Rogelio no le interesa la guerra entre narcos, Domingo se siente engañado y no está dispuesto a ayudar más ni al ICE ni a la DEA. Uno de los informantes de la policía ha sido descubierto y asesinado, por eso Marina teme por la vida de Mercurio.

Ruta 35 - Episodio 008
Ruta 35 - Episodio 008T1 - E8

A pesar de que atraparon a Domingo, éste logra fugarse, a partir de esto se desata una guerra de bandas, entre Rogelio y Domingo. Así es que tratan de que Felipe ayude a la DEA para recapturar a Domingo, pero lejos de eso, Felipe rechaza toda propuesta, y se niega rotundamente a entregar información sobre su hijo. Doña Conchita hace repartos con el camión de la florería.

Ruta 35 - Episodio 009
Ruta 35 - Episodio 009T1 - E9

En un enfrentamiento entre los hombres de Rogelio y Domingo, el Gavilán resulta herido. Sofía y Domingo lo llevan a la casa de la prima de Domingo, Rebeca. Ella es doctora, y logra quitarle la bala. Pero el Gavilán deja de respirar, Domingo lo reanima, y le salva la vida. Sofía se va a su hacienda, porque allí está su hijo, a pesar de la insistencia de Domingo para que no se vaya.

Ruta 35 - Episodio 010
Ruta 35 - Episodio 010T1 - E10

Domingo y Gavilán interceptan a un lacayo de Rogelio y lo raptan. Luego de que lo interrogan a golpes le sacan que fue él quien mato a la familia de Domingo y este se venga asesinándolo. A todo eso Salomón va a visitar a la prima de Domingo a México para ofrecerle un trato que consiste en entregar a Domingo y cobrarse los 5 millones de dólares que se dan por su cabeza.

Ruta 35 - Episodio 011
Ruta 35 - Episodio 011T1 - E11

Sofía y Federico son secuestrados por dos hombres, quienes piden el paradero de Rogelio. Con golpes hacia Sofía y a punta de pistola, hacen que Federico les de información de su padre. Justo en el momento del secuestro Sofía le dejaba un mensaje a Domingo, así es como éste se entera y sale en busca de los agresores de Sofía y Federico. Llegan justo a tiempo.

Ruta 35 - Episodio 012
Ruta 35 - Episodio 012T1 - E12

Dylan y Salomón le ofrecen dinero y residencia en USA a Rebeca a cambio de que entregue a su primo, Domingo. Ella después de pensarlo un tiempo acepta, diciendo que no sabe dónde están pero que Gavilán gusta de ella y se pueden comunicar con él. Ella esta medio confundida viendo si está bien o no de entregar a su primo, ya que él le dejo un dinero cuando ella le brindo ayuda.

Ruta 35 - Episodio 013
Ruta 35 - Episodio 013T1 - E13

Sofia recuerda a Domingo arriesgándose, en una visita a su propia casa, en ausencia de Rogelio. Rebeca, la prima de Domingo también está trabajando como informante, enamorando a Gavilán para intentar sacarle información sobre el escondite de Domingo, quiere hacerse de la recompensa que ofrecen de 5 millones. Mercurio se acerca a Calixto para tratar de infiltrarse a través de él a la organización.

Ruta 35 - Episodio 014
Ruta 35 - Episodio 014T1 - E14

Mercurio logra ingresar al negocio y Calixto debe enseñarle cómo será su labor de pasar los billetes falsos. Vuelve a su casa y Julia muy preocupada quiere saber dónde estaba, cuando él le cuenta que consiguió entrar en el negocio, ella quiere también entrar para poder colaborar con los gastos de la casa. Rebeca le presenta a Salomón a Gavilán. Gavilán le comenta a Domingo que conoció a Salomón

Ruta 35 - Episodio 015
Ruta 35 - Episodio 015T1 - E15

Conchita y Félix viajan a Estados Unidos. Durante el viaje, la policía los detiene debido a la alta velocidad que manejaba Félix. Conchita les hace creer que es ella quien maneja y luego los dejan seguir camino. Llegan a entregar la mercancía, pero Conchita está muy cansada, por eso deciden pasar la noche en un hotel antes de volver a México. Mercurio se infiltro en el equipo de Taborda

Ruta 35 - Episodio 016
Ruta 35 - Episodio 016T1 - E16

Salomón regresa a su casa, porque se ha enterado que su ex esposa está entablando una amistad con un español, pero se llevará una sorpresa al llegar a su casa. Todo era una mentira de su hija mayor para unir otra vez a sus padres. Dylan necesita la ayuda de Rebeca para recuperar la droga que perdieron en un procedimiento, pero la mujer se niega a ayudar hasta tener en su poder las garantías.

Ruta 35 - Episodio 017
Ruta 35 - Episodio 017T1 - E17

Mercurio se ve obligado sin la ayuda del servicio secreto, a cambiar dólares falsos ya que Taborda tiene secuestrada a su esposa. Por unas cámaras de seguridad Marina se entera que Mercurio trafica dólares.. La misma Julia le confiesa que fue secuestrada por la gente de Taborda y que su marido hizo lo único que pudo para salvarla. A tal punto fue su enojo con el servicio secreto.

Ruta 35 - Episodio 018
Ruta 35 - Episodio 018T1 - E18

Sofía golpea a Rogelio y logra escapar de él. Domingo llama a Sofía desde la cárcel. Él se siente muerto por haber perdido a su familia, su libertad, y por no poder estar junto a ella. Domingo está en la misma cárcel que sus primos, pero en distintos patios. Sabe que debe ser el primero en hacer algo contra ellos, porque Isidro y Rafael ya están planeando hacer algo con él.

Ruta 35 - Episodio 019
Ruta 35 - Episodio 019T1 - E19

Sofía, cansada del maltrato de Rogelio, va a entregar a su esposo a la DEA a pesar de los consejos de su amiga Livia para que no lo haga. Ella quiere hacer todo por el bien de su amante y de su hijo. Piensa escapar a los Estados Unidos protegida por el ICE para estar con Domingo. Mientras que en la cárcel Domingo no la está pasando muy bien: es atacado por un preso con siete cuchilladas.

Ruta 35 - Episodio 020
Ruta 35 - Episodio 020T1 - E20

Sofía arregla con Dylan para que la sigan cuando ella se encuentre con Rogelio. Ellos se encuentran en un restaurant, uno de los hombres de Rogelio ve movimientos extraños y se van rápido llevándose a Sofía con ellos. Al mismo tiempo Camilo intenta hablar con Federico y tratar de saber porque no se alegra de que su madre va a regresar a su casa, el joven le dice que no le interesa.

Ruta 35 - Episodio 021
Ruta 35 - Episodio 021T1 - E21

Sofía hace un acuerdo con Dylan para entregar a Rogelio a las autoridades. Aunque el primer intento resulta fallido, se pone nuevamente en contacto con Dylan para por fin poder capturar a Rogelio. Sofía trata de que Camilo no se encuentre en el momento de la redada, lo llama y le insiste en que tiene que hablar con él urgentemente. Llegan a un acuerdo de verse al día siguiente.

Ruta 35 - Episodio 022
Ruta 35 - Episodio 022T1 - E22

Arrestan a Rogelio y a Camilo gracias a la ayuda de Sofía que los delató, a pesar de que ella no quería que arrestarán a su hermano, él también cayó y va a ser extraditado a los Estados Unidos junto a Rogelio para ser juzgados. Federico quiere hacerse cargo del negocio de su padre, pero su mamá le hace entender que los antiguos socios de su padre no lo van a dejar y que Rogelio dio la orden.

Ruta 35 - Episodio 023
Ruta 35 - Episodio 023T1 - E23

Rogelio es capturado por el ICE y es extraditado a los Estados Unidos junto con Camilo. Pero una vez en el penal son separados. Rogelio trata de averiguar a toda costa si los hermanos Ruiz se encuentran en el mismo penal, se da con la noticia que se encuentra solamente Isidro. Y por más que trata de saber si está Domingo y Felipe Sánchez no obtiene respuesta de los guardias.

Ruta 35 - Episodio 024
Ruta 35 - Episodio 024T1 - E24

Conchita se tiene que ocupar de investigar a un norteamericano de apellido Morgan. Entra en su habitación para colocar micrófonos, y en ese momento llega él. Logra grabar, y escuchar lo que el hombre dice. Entonces se da cuenta de que el hombre en realidad es mexicano. Salomón y Mercurio se encuentran con Taborda. Salomón logra convencerlo de hacer un negocio con medio millón de dólares falsos.

Ruta 35 - Episodio 025
Ruta 35 - Episodio 025T1 - E25

Sofía va a visitar a Camilo a la cárcel y le dice que está trabajando con los federales como informante para así reducirle la condena. Antes de irse le muestra un papel donde esta anotado su nuevo número telefónico, ya que el que usaba en México no lo tiene. Le pide a Camilo que lo aprenda y que se lo pase a Domingo. Este se lo pasa y Domingo la llama, la llamada se ve interrumpida.

Ruta 35 - Episodio 026
Ruta 35 - Episodio 026T1 - E26

Mientras que Rogelio continúa reuniendo secuaces para matar a Domingo adentro de la cárcel, se encuentra con otro intento fallido: esta vez Domingo estaba preparado; consiguió el apoyo de otros presos, que lo defenderán y pondrán en salvaguarda su vida. ¿Quién fue el soplón que se adelantó y le contó a Domingo este plan homicida? La duda está sembrada, y Rogelio comienza a sospechar.

Ruta 35 - Episodio 027
Ruta 35 - Episodio 027T1 - E27

Domingo manda a matar a Isidro en la cárcel, y lo logra ahora quiere venganza con Rogelio, pero Sofía le pide que pare con la venganza porque tiene miedo que le den cadena perpetua, además Camilo le pide a Rogelio que también él deje de buscar vengarse de Domingo y su gente. Salomón logra acercarse y ganar la confianza de Alejandro Mendoza, para eso cuenta con la ayuda de Rebeca.

Ruta 35 - Episodio 028
Ruta 35 - Episodio 028T1 - E28

La relación de Dylan con su esposa te torna cada vez más compleja, mucho más ahora que Rebeca está instalada en medio de ambos. La investigación hacia Alejandro Mendoza va bien encaminada, pero a pesar que consiguieron su teléfono no pudieron sacar ninguna información que lo vincule con el narcotráfico. De manera que cambian de estrategias y plantan cámaras en la imprenta y en su casa.

Ruta 35 - Episodio 029
Ruta 35 - Episodio 029T1 - E29

Jimena encuentra una tarjeta de servicios de acompañantes en un bolsillo de Salomón. Salomón le explica que se lo dio un cliente, y que ella y sus hijas son lo más importante para él, y que no necesita nada más. Jimena le dice que si llega a enterar que él le miente en algo, se va con las nenas para siempre, y no las va a volver a ver. Mercurio está preso. Uno de sus compañeros lo molesta.

Ruta 35 - Episodio 030
Ruta 35 - Episodio 030T1 - E30

Rebeca al enterarse de que El Gavilán está en Miami entra en crisis y comienza a temer por su vida, ya que sospecha que su primo se enteró que fue ella quién lo delato. Dylan intenta calmarla y la convence de que continúe con su trabajo de conseguir información de Mendoza. Rebeca primero dice que no quiere pero luego acepta. Le colocan un micrófono para así cuando se reúna con Mendoza.

Ruta 35 - Episodio 031
Ruta 35 - Episodio 031T1 - E31

La señora Conchita vuelve a casa con sus nietos después de terminar su última misión, atraparon a Morgan su compañero de la casa de retiro. Ella se siente muy triste y considera no colaborar más con Tomas. Ortiz le da lo que le corresponde a ella por ayudar a la policía una suma de dinero muy importante. Sus nietos ven en el diario la foto del novio de su abuela.

Ruta 35 - Episodio 032
Ruta 35 - Episodio 032T1 - E32

Salomón descubre droga de un operativo y la rescata pero todo a espaldas de Dylan lo que hace que éste se enoje mucho y le llame la atención. Dylan le pide a Sofía que se acerque más a Marjorie para tener información sobre su amante Demetrio y así poder capturarlo. Salomón habla con Jimena y le cuenta sobre que sigue siendo informante y trabaja para la DEA.

Ruta 35 - Episodio 033
Ruta 35 - Episodio 033T1 - E33

Conchita junto al padre Venancio van en búsqueda de una camioneta así comienza su propio negocio. “Conchita se lo lleva” servicio de puerta a puerta. Así se lo informa a sus nietos que, a pesar de verla entrada en años, no dejarán de apoyarla y acompañarla incondicionalmente. Luego del incómodo encuentro entre Sofía y el marido de Marjorie, ésta la busca para invitarla a una cena.

Ruta 35 - Episodio 034
Ruta 35 - Episodio 034T1 - E34

Mercurio sale de la cárcel con permisos con un nuevo objetivo, Tefa. Pero Camilo sospecha de las salidas de Mercurio. Federico decide hacer él mismo el traslado de droga desde México. Para esto tiene que tragar ochenta cápsulas para evitar que lo descubran en el aeropuerto. Cuando llega a destino, el hombre a quien se las tiene que entregar, le paga la mitad de lo que le habían prometido.

Ruta 35 - Episodio 035
Ruta 35 - Episodio 035T1 - E35

Sofía se entera por medio de Dylan que ese mismo día Domingo acepta su culpabilidad ante el juez, por lo que le pide estar presente ya que quiere darle su apoyo. Primero Dylan se niega ya que es probable que haya periodistas y cámaras lo que podría hacer que la filmen y sea reconocida por su marida o hijo. Diane fue la encargada de armar un perfil psicológico y social del acusado.

Ruta 35 - Episodio 036
Ruta 35 - Episodio 036T1 - E36

Sofía le confiesa su trabajo como informante para el ICE a Marjorie con el objetivo de que ayude a la Agencia a capturar de Demetrio. El negocio que maneja su marido, indirectamente la puede llevar a la cárcel también a ella y por miedo a su encarcelamiento, colabora con la captura, momento en que culmina con la muerte de Demetrio en manos de Dylan, por haberse negado a entregarse.

Ruta 35 - Episodio 037
Ruta 35 - Episodio 037T1 - E37

Sofía le confiesa a Marjorie que es informante de la DEA y que tiene que ayudarla a entregar a su amante, Demetrio. En el juicio de Rogelio llaman a declarar a Domingo en su contra. Gavilán y Rebeca vuelven a estar juntos pero él tiene mucha desconfianza tiene miedo que su morra lo vuelva a entregar y lo vuelva a traicionar. Domingo con su testimonio hunde a Rogelio.

Ruta 35 - Episodio 038
Ruta 35 - Episodio 038T1 - E38

Salomón renuncia a su trabajo en el banco, y le pide a Dylan que lo dejen portar armas. Dylan le explica que no puede debido a sus antecedentes delictivos. Salomón lejos de entrar en razón apuesta a conseguir lo que se propone. Tomás comienza a delinquir quedándose con droga para tener un ingreso extra. Esto hace pensar que está del lado equivocado.

Ruta 35 - Episodio 039
Ruta 35 - Episodio 039T1 - E39

Sofía presta testimonio en el juicio contra Rogelio, expresa en detalle de los delitos de su marido. Esto es presenciado por Federico que luego de escuchar la declaración de su madre se aleja completamente de ella, negándola como madre. Mientras tanto continúa con su idea de seguir los pasos de su padre, haciendo caso omiso de las advertencias de Sofía. Rogelio luego del segundo día del juicio.

Ruta 35 - Episodio 040
Ruta 35 - Episodio 040T1 - E40

Salomón le ofrece a Rebeca trabajar juntos como informantes, pero en forma freelance. Y de esta manera presentarse en las agencias y trabajar para la que mejor les pague, y abandonar a Dylan Wilkins, ya que no les paga por sus trabajos. Rebeca está con el Gavilán a quien le prometió no volver a traicionar. Él le pide que se busque otro trabajo, en donde no corra peligro.

Ruta 35 - Episodio 041
Ruta 35 - Episodio 041T1 - E41

Gracias al abogado que Conchita llevó para Manuel, éste logra salir en libertad. Ella lo invita a su casa, y lo invita a quedarse allí ya que él no tiene dónde vivir. Manuel está decidido a cambiar de vida, porque no quiere volver a la cárcel. Pero llegan los nietos de Conchita y lo encuentran allí. Ronald se enoja con su abuela, pero Conchita está decidida a ayudar a Manuel.

Ruta 35 - Episodio 042
Ruta 35 - Episodio 042T1 - E42

Wilson luego de hablar con el agente de la DEA Tomas consigue un nuevo caso para su abuela con la intención de que le reduzcan el tiempo que va a pasar en la cárcel. Juntos van a una de las oficinas de Mariano Santana donde las atiende una recepcionista. Conchita se presenta como Alondra y le dice que tiene unos datos que le van a interesar a Santana. Se va dejando una tarjeta con su nombre.

Ruta 35 - Episodio 043
Ruta 35 - Episodio 043T1 - E43

Mercurio ayuda a varias perdsnas que van a buscar su ración semanal dándole un poco más de lo que les corresponde. Además, comienza a llevarse comida a su casa, diciéndole a Julia que se la dejan retirar por que sobra. Es filmado por las cámaras de seguridad y Diane le da la oportunidad de devolver lo que sustrajo o pagar la mercadería, si no hace ninguna lo va a entregar a la justicia.

Ruta 35 - Episodio 044
Ruta 35 - Episodio 044T1 - E44

Salomón le cuenta a la policía como fue que recibió el disparo pero no inculpa a el Gavilán por pedido de Rebeca. Una vez que la policía se retira Salomón le pide a Rebeca que se vaya y que no quiere saber nada más con ella. Rebeca le pide disculpas y le pide perdón. Cuando el Gavilán le pregunta cómo sigue Salomón, Rebeca le dice que gracias a él, ellos están bien y no están detenidos.

Ruta 35 - Episodio 045
Ruta 35 - Episodio 045T1 - E45

Domingo convence a Dylan que él es la mejor opción para atrapar al narcotraficante Landino. Santangelo se contacta con Conchita para que le haga el traslado de droga con su camioneta, Conchita acepta. Debe ir a sacar la droga de una casa que le indico Santangelo, pero muy a su pesar como debía romper una pared tuvo que pedirle a su nieto que la ayudara en esta nueva misión.

Ruta 35 - Episodio 046
Ruta 35 - Episodio 046T1 - E46

Rogelio se escapó de la cárcel y está en busca de Sofía para vengarse por haberlo mandado a prisión. Él sabe que su esposa está trabajando con los federales y que no va a ser fácil secuestrarla. Contrata a un matón “el guajolote” que trata de dar con su paradero. Conchita está cumpliendo con el que será su último caso, si consiguen atrapar a Santana, podrá quedar libre y no ir a la cárcel.

Ruta 35 - Episodio 047
Ruta 35 - Episodio 047T1 - E47

Federico cada día más enfrentado a Sofía ya que sigue creyendo en Rogelio, quien le miente en forma reiterada. Sofía trata de hacerle ver la realidad, pero Federico se niega a creer que su padre pueda ser tan mala persona. Domingo se prepara a viajar a Las Bahamas para ayudar a los federales a capturar a Landino, pero antes tiene un furtivo encuentro con Sofía para contarle lo acontecido.

Ruta 35 - Episodio 048
Ruta 35 - Episodio 048T1 - E48

Durante el operativo para capturar a Santana, Manuel resultó herido. Conchita debe continuar con el operativo, el cual termina con la detención de Santana. Pero Manuel muere en el hospital. Luego del funeral, Conchita recibe la notificación de la corte, donde le informan que al día siguiente tiene que presentarse para saber si finalmente quedará presa o no.

Ruta 35 - Episodio 049
Ruta 35 - Episodio 049T1 - E49

Tomas va al hospital donde está internado Federico y ahí se encuentra con Dylan. Le dice a este último que necesita hablar con el joven pero Dylan le dice que está durmiendo y le comenta que esta su madre y Domingo Sánchez. Al escuchar el nombre del narcotraficante Tomas le dice que necesita hablar con él. Dylan se acerca a la habitación y luego de unas palabras entre Domingo y Tomas, este se va.

Ruta 35 - Episodio 050
Ruta 35 - Episodio 050T1 - E50

Conchita va a juicio por el cargo de intento de distribución de cocaína, en donde la declaración de Tomás es fundamental para la sentencia dictaminada por el juez. Sumido de gran culpa por los hechos ilícitos cometidos, Tomás declara a favor de Conchita, brindándole la libertad y el desapego a continuar trabajando para la Agencia como su informante.

Ruta 35 - Episodio 051
Ruta 35 - Episodio 051T1 - E51

Salomón y Mercurio deciden conseguir la información que necesitan, golpeando y metiendo en una lavadora a Gitano. Finalmente consiguen el nombre de un hombre que trabaja con Tony Morales, y salen de prisión. Salomón le dice a Mercurio que es un buen informante y que le gustaría que trabaje con él, pero Mercurio no acepta porque se lo prometió a Julia y porque quiere que su hijo crezca en su país.

Ruta 35 - Episodio 052
Ruta 35 - Episodio 052T1 - E52

Tomás se excedió en sus funciones y mató a 2 hombres delante de una niña y la amenaza para que guarde silencio e inventa una historia para justificarse frente a sus colegas de las muertes. Tomas estaba traficando drogas a espaldas de Marina. Rogelio robó el cuerpo de Federico para llevarlo a México y darle la sepultura en su tierra. La única persona que puede ayudar a los federales es Sofía.

Ruta 35 - Episodio 053
Ruta 35 - Episodio 053T1 - E53

Luego de la muerte de Federico, Rogelio se lleva su cuerpo a su hacienda en México allí rodeado de agentes federales deja el cuerpo y nuevamente se escapa de las autoridades. Sofía con gran dolor toma la decisión de enterrar a su hijo en la hacienda que Rogelio puso a su nombre y quedarse allí. Esta estrategia de poner la hacienda a nombre de Sofía para que se quede en ella.

Ruta 35 - Episodio 054
Ruta 35 - Episodio 054T1 - E54

Marina encara a Tomas y le pregunta por el dinero que tenía guardado en su casa, además le cuenta que la pusieron a cargo de la investigación de los dólares falsos. Marina le empieza hacer muchas preguntas acerca de un procedimiento donde murieron dos hombres desarmados. Tomas ya sabe que Marina lo descubrió en que está vendiendo cocaína robada de los procedimientos en los que participa.

Ruta 35 - Episodio 055
Ruta 35 - Episodio 055T1 - E55

Salomón y Mercurio atrapan a Tony Morales, lo llevan a la frontera para darselo a Marina. Conchita está escribiendo un libro con todas sus hazañas como informante de la DEA. La llaman por teléfono para decirle que Tomas murió y va al funeral para despedirse. Domingo paga una recompensa de 5 millones de dólares para aquel que le lleve muerto a Rogelio y 500 mil dólares a quien se lo lleve vivo.

Copyright @2023 Butaca, Inc.
Butaca es una marca registrada de Veranda Ent. Inc. Todos los derechos reservados.